Arranca la edición 2018 de los Premios NovaGob Excelencia

Los Premios NovaGob Excelencia 2018 arrancan oficialmente con la publicación de las bases que regirán esta edición y que ya están disponibles para su consulta en el grupo dedicado a los galardones en la red social NovaGob.

La cuarta edición de los Premios llega tras el éxito de participación alcanzado en 2017 con 83 candidaturas postuladas y más de 3.000 votos emitidos por la comunidad de personas profesionales del sector público, reconociéndose proyectos de Administraciones Públicas de España, República Dominicana, México y Perú.

Los Premios NovaGob se consolidan así como una iniciativa de referencia para visibilizar la innovación dentro de las Administraciones Públicas de Iberoamérica así como para poner en valor a las personas novagobers y la actividad que realizan dentro de la red social.

Como viene siendo habitual, las bases (este año traen novedades) están abiertas a comentarios y aportaciones, siendo éste un elemento fundamental de los premios y de la filosofía de NovaGob: el debate y la colaboración abierta.

Para participar en todo el proceso es necesario registrarse en la red social NovaGob y unirse al grupo de los Premios.

Toda la información sobre la edición 2018 AQUÍ