Uso inteligente de la tecnología para el empoderamiento económico de la mujer  

NovaGob participó los días 23 y 24 de marzo en sendos eventos organizados por la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas del Gobierno de República Dominicana cuyo objetivo era impulsar el empoderamiento de la mujer en este ámbito. En dichas actividades, la Institución liderada por Yokasta Guzmán firmó diversos convenios con asociaciones de mujeres empresarias, dentro del esfuerzo que se está realizando para diseñar e implementar políticas que eliminen las barreras de acceso y fomenten la inclusión de las mujeres en el mercado del sector público.

La directora de comunicación de NovaGob, Encarna Hernández, acudió a los seminarios “Mujer: crea, expresa, ejecuta. Alianzas para el empoderamiento e inclusión de la mujer en las compras públicas”, celebrados en Santo Domingo y Santiago, en calidad de experta en el uso de redes sociales digitales, y con el objetivo de “motivar y capacitar a las empresarias participantes para un uso inteligente de la tecnología de cara a trabajar marca personal y posicionamiento profesional y en los negocios”.

Así mismo, Hernández fue recibida por el portavoz del Gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, y participó junto a Yokasta Guzmán en el programa de televisión “Transparencia y Gestión”, que se emite en la cadena pública de ámbito nacional Canal 4 RD, un espacio en el que se analizaron estrategias de comunicación dentro del sector público para aumentar la transparencia informativa a través de las redes sociales digitales.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *