AFORO COMPLETO a un día de la presentación de NovaGob.Lab, el laboratorio de gobierno para la innovación pública en Iberoamérica.

Agradecemos a todas las personas que se han inscrito por su interés y esperamos verles mañana, 4 de octubre, a las 19:00 en el INAP (Aula Magna). A todas las demás esperamos poder encontrarles en nuestras actividades futuras.

Contaremos con un panel magistral, con las intervenciones de Beth Noveck, Directora del GovLab de la New York University-MIT y primera Directora de la Oficina de Gobierno Abierto de Barack Obama, junto con Gregorio Montero, Secretario General del CLAD; Manuel Arenilla, Director del INAP; Marcos García, Director de MediaLab Prado; Jonathan Benito Sipos, Vicerrector Adjunto de Innovación de la UAM así como de J. Ignacio Criado, Director General de NovaGob.Lab.

Os animamos a seguirnos en la red social NovaGob a través del grupo de novagob.lab, en Twitter en las cuentas @novagoblab y @novagob y a compartir la experiencia en las redes sociales utilizando la etiqueta #NovaGobLab.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *