Inscripciones abiertas para el Congreso NovaGob 2017

El evento estará centrado en las  “Administraciones Públicas innovadoras en un mundo digital” y se celebrará en La Laguna (Tenerife/España) los próximos días 18, 19 y 20 de octubre

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para asistir al IV Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, que se desarrollará en La Laguna (Tenerife/España) los días 18, 19 y 20 del próximo mes de octubre. El evento está organizado por el Cabildo de Tenerife, la Universidad de La Laguna, cuyas instalaciones acogerán la sede presencial del Congreso, su Fundación General, el Ayuntamiento de Adeje y NovaGob.

NovaGob 2017 volverá a reunir en las Islas Canarias a una nutrida representación de profesionales del sector público y del mundo académico con el objetivo analizar la transformación de las “Administraciones Públicas innovadoras en un mundo digital”.  La asistencia es gratuita para estudiantes universitarios y trabajadores de la Universidad de La Laguna, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Adeje, así como patrocinadores y personas desempleadas. La cuota general es de 25 euros.

Las inscripciones pueden realizarse en:  https://www.congresonovagob.com/inscripciones

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *