Jornada sobre tendencias en políticas participativas en España

Francisco Rojas, director de NovaGob, intervendrá en la mesa redonda dedicada a la innovación local en la gestión de la participación ciudadana  

El próximo viernes, 9 de junio, tendrá lugar en Toledo la Jornada “Tendencias en políticas participativas en España”, una actividad organizada por el Ayuntamiento y la Diputación de Toledo y en la que se analizará el estado de la cuestión de las políticas de participación ciudadana en España y en distintos niveles de Gobierno. El evento cuenta a su vez con la colaboración de la Junta de Castilla La Mancha, el portal Gobierno Transparente y NovaGob, cuyo director, Francisco Rojas, intervendrá en la mesa de debate dedicada a las tendencias  innovadoras en políticas participativas en las entidades locales, junto a representantes de Medialab Prado Madrid y la Diputación Foral de Bizkaia.

La jornada se desarrollará de 09 a 14 horas en el Centro Cultural San Marcos (C/ Trinidad, 7, Toledo) y abordará a su vez el estado actual de la participación ciudadana y la democracia en España y en las Comunidades Autónomas. Contará con la participación de diversos especialistas en la materia y profesionales de la Junta de Andalucía, Junta de Castilla y León y Junta de Extremadura. La conferencia de clausura correrá a cargo del profesor de la Universidad de Deusto Braulio Gómez Fortes.

Más información e inscripciones:

www.toledo.es/toledo-abierto

elviraesteban@toledo.es

#Toledoparticipa

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *