La comunidad NovaGob vota para elegir los proyectos y personas innovadores del año

Desde el 12 de junio y hasta el 13 de julio la comunidad NovaGob vota para elegir los proyectos y personas más destacados del año en lo que a innovación publica se refiere en la edición 2017 de los Premios NovaGob Excelencia. Con un total de 83 candidaturas recibidas, los Premios organizados por la Red Social NovaGob se consolidan como una iniciativa de referencia en Iberoamérica  para visibilizar las buenas prácticas dentro de la Administración Pública y para poner en valor a la propia comunidad NovaGob, premiando a las personas más activas y los diferentes blogs y grupos que integran la red social.

Las categorías de los premios se articulan en torno a 4 ejes temáticos: (1) Personas | Talento humano para lograr la excelencia; (2) Valores | Ética pública, gobierno abierto y lucha contra la corrupción, (3) Tecnologías | Transformación digital para la generación de valor público, y (4) Comunidad NovaGob. La elección de las candidaturas premiadas se establecerá mediante votación directa en el caso del eje 4, mientras que las candidaturas ganadoras del resto de ejes se decidirán por fallo de un jurado de personas expertas de entre las opciones previamente elegidas como favoritas entre la comunidad. Todo el proceso está recogido en el documento de las bases.

Tras el fallo del jurado, que está previsto se realice a partir del 15 de julio, la entrega de premios tendrá lugar, como viene siendo costumbre, en el marco de la celebración del Congreso NovaGob, que este año se celebra del 18 al 20 de octubre en La Laguna (Tenerife, España).

Para participar y acceder a la información sobre las candidaturas proclamadas y el formulario de votación es necesario estar registrado en la comunidad NovaGob.

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *