NovaGob y el IAP de Puebla (México) trabajarán juntos para impulsar la innovación pública 

NovaGob y el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla (México) estrechan su colaboración para trabajar juntos por la innovación pública a través de un Convenio Marco de Cooperación que fue suscrito el pasado 21 de marzo en Ciudad de México por el presidente del Instituto, Héctor Hernández Sosa y el director de NovaGob, Francisco Rojas Martín.

El Convenio recoge las bases generales para la colaboración entre las dos entidades en el terreno académico, para la difusión de experiencias y buenas prácticas. Ello permitirá impulsar proyectos conjuntos de innovación pública en México, así como la participación de las instituciones firmantes en diversos eventos y congresos, entre ellos el Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, organizado por NovaGob. También facilitará la participación de personas empleadas y alumnado del Instituto en la Red Social de NovaGob.

Con este acuerdo, sumado al suscrito con el IAP del Estado de Quintana Roo, NovaGob amplía su red de colaboración en México, reforzando de este modo el carácter iberoamericano de su misión y visión como “ecosistema” de innovación pública. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *